Una mujer golpeó a una policía que quiso identificarla en un reten de seguridad

El hecho de agresión contra una agente de la policía sucedió esta madrugada durante un control de taxis y remises que llevaba adelante personal de la Seccional Segunda. Una mujer (35) se enfrentó a una uniformada y además de insultarla la golpeó.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico el hecho ocurrió a las 6:20 de este jueves, mientras los agentes de la Seccional Segunda realizaban los habituales controles de taxis y remises.

Una mujer que se trasladaba en un remis hacia la zona Alta del barrio Pietrobelli, en el transcurso del viaje le pidió al chofer que espere por varios minutos en Alem al 1.400, luego le indicó que se dirija hacia Dorrego y España. Ante la actitud sospechosa de la pasajera, el hombre fue hacia a uno de los puntos de reten de seguridad que realizaban efectivos policiales.

Cuando una agente quiso identificar a la mujer, ésta comenzó a insultar a los uniformados y agredió a golpes a la policía.

En medio de esta situación, la agresora fue reducida y detenida. Identificada como A. P (35), se dispuso su traslado a la dependencia policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, a la espera de ser sometida la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico