Una nena de 3 años murió en un vuelco sobre Ruta 3

El accidente ocurrió esta mañana a 60 kilómetros de Trelew. El resto de la familia, oriunda de Puerto San Julián, Santa Cruz, está internada en el hospital.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke, en contacto con El Patagónico, confirmó el trágico accidente que sufrió la familia oriunda de Puerto San Julián, donde una nena de 3 años de edad falleció llegando al Hospital Zonal de Trelew.

Por estos momentos, se trataba de establecer las circunstancias en las que ocurrió el vuelco a 60 kilómetros de la localidad valletana, alrededor de las 08.30 de este jueves.

Según las primeras versiones y de acuerdo al testimonio de las personas que asistieron a la familia, en un primer momento, el conductor del auto Angelo Zambrano (26), se habría despistado de la ruta y volcó. Iba acompañado por su mujer Fernanda Santana (24), y sus hijos de seis y tres años.

Inmediatamente, personal policial de la seccional Cuarta de Trelew, junto con sus pares de la comisaría Tercera de Gaiman salieron hacia el lugar del hecho y se cruzaron sobre la ruta con la ambulancia que trasladaba a los heridos.

Desde la Jefatura policial comunicaron a este medio que en el hospital de Trelew, la nena de 3 años que había llegado en gravísimo estado falleció a los pocos minutos. Tanto el padre como la madre y un niño de seis años sufrieron fracturas y se encontraban fuera de peligro adelantaron a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico