Una nena de ocho años fue baleada mientras dormía

Atacaron la vivienda a tiros y uno de los disparos impactó en la espalda de la pequeña. La policía detuvo a dos de los acusados y otros dos se encuentran prófugos.

Una nena de 8 años recibió un disparo mientras dormía en su casa en el barrio "La Odisea" de Quilmes. Al menos cuatro sujetos atacaron a tiros la vivienda. La policía investigan si se trató de una venganza contra el abuelo de la pequeña.

La balacera se produjo en la madrugada del lunes. Los hombres llegaron al lugar a bordo de un Fiat Siena y un Volkswagen Gacel. Sin bajar de los autos, abrieron fuego contra el inmueble y luego escaparon.

Algunos de los tiros impactaron contra las paredes y otros dieron contra la ventana de la habitación donde dormía la nena, que recibió un disparo en la espalda. La trasladaron de urgencia a la Clínica del Niño de Quilmes, donde permanece estable.

A partir del testimonio de testigos la Policía detuvo a dos sospechosos, de 26 y 38 años, que fueron arrestados a pocas cuadras de la propiedad baleada. Al momento de las capturas los vecinos trataron de lincharlos y uno de ellos recibió un disparo en una axila, por lo que debió ser traslado de urgencia a un hospital y operado.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 7° de Quilmes, que maneja la hipótesis de una venganza contra el abuelo de la menor. En simultáneo tratan de determinar quién le disparó a uno de los acusados, al momento de su detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico