Una persona falleció en un accidente en la Ruta 12

El conductor y único ocupante de una Toyota Hilux, pereció de forma instantánea poco antes del mediodía de este sábado cuando la camioneta que manejaba por la ruta Provincial 12, procedente de Pico Truncado, se despistó en una curva de ingreso a Cañadón Seco.

Literalmente el vehículo voló por un trayecto de casi treinta metros hasta caer sobre un montículo de hierros y chapas acopiados en la playa de almacenaje de materiales de YPF.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 y la víctima fue identificada como Carlos Nicasio Bezunartea, de 62 años, un conocido habitante de Pico Truncado, quien se dirigía hacia el Hospital Zonal de Caleta Olivia para un tratamiento de diálisis.

Así lo confirmaron a El Patagónico, varios conocidos de la víctima quienes llegaron al sitio de la tragedia una hora más tarde a igual que sus familiares directos.

Tomó intervención personal de la Comisaria de Cañadón Seco y la División Accidentología Vial, que debe determinar las causales del accidente. También se convocó a un médico forense policial.

No hay indicios de que haya existido otro rodado involucrado en la tragedia y se presume que la Toyota Hilux de color blanco ingresó a alta velocidad en una cerrada curva hacia la izquierda del sentido de circulación.

Tras derrapar en la cinta asfáltica, se fue hacia depresión del terreno y por ello voló algunos metros y volcó, pero por inercia continuó desplazándose hasta caer encima de gruesas chapas de hierro acopiadas y partes de hierro de equipos petroleros de bombeo mecánico , vulgarmente llamados cigüeñas.

La camioneta quedó en posición invertida y seriamente destrozada, en tanto que el cuerpo del conductor fue despedido y cayó a unos diez metros. Además, se desprendió la cúpula y varios elementos que tenía en su caja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico