Una policía sorprendió a un ladrón en el auto de su cuñada

Pretendía robar elementos del habitáculo y terminó detenido por hurto en grado de tentativa.

A las 8:50 de este domingo, personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 18 años por hurto en grado de tentativa. Fue sorprendido en el interior del habitáculo de un automóvil estacionado en Florencio Sánchez al 1.000, en el barrio Ceferino Namuncurá.

De acuerdo con el reporte oficial, a esa hora una empleada policial regresaba a su domicilio tras prestar servicio de seguridad. Al llegar a su casa observa a un hombre en el habitáculo de un Peugeot 207 perteneciente a su cuñada quien se encuentra de vacaciones.

Inmediatamente en conjunto con otro empleado policial, aprehendieron al sospechoso. A la vez, dieron intervención a personal de la Seccional Cuarta por cuestiones de jurisdicción.

Una vez arribado al lugar el patrullero de esa comisaría, se le dio intervención a Policía Científica para efectuar las pericias correspondientes, También se procedió al traslado del detenido a la dependencia policial, donde permanece demorado a la espera de comparecer ante la jueza penal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico