Una septuagenaria atropelló a un chico en Km 8

La víctima, de 13 años, fue auxiliada en principio por un policía que pasaba por el lugar. El rodado fue secuestrado hasta establecer el tenor de las heridas del menor.

El hecho ocurrió en Avenida Alejandro Maíz y calle Julio Moreno, en inmediaciones del cajero automático, y la víctima fue FAA, de 13 años. El chico cruzaba la calle poco después de las 12 de este jueves cuando lo embistió la conductora de una Ford Ecosport. Posteriormente sería identificada por la policía como Estela Mariana Crnkovi, de 72 años.

Apenas ocurrió el hecho, el menor fue auxiliado por el cabo Javier Millahuala, quien presta servicios en la comisaría de Km 8 y estaba de franco cuando pasaba por el lugar. Luego contaría que el chico estaba decúbito lateral acusando dolor.

Se hizo presente también la madre del chico, Laura Luna, y en simultáneo la ambulancia a cargo del Dr. Garcés, trasladando al chico en compañía de su madre.

Según trascendió, la conductora carecía de seguro obligatorio, por lo que se le labró acta de infracción. Personal de División de Policía Científica procedió solo a la toma de secuencias fotográficas del lugar y hasta establecer el carácter de lesiones de la víctima la Ecosport permanecerá secuestrada en el patio de la comisaría de zona norte.

Por la Policía Científica actuó la sargento primero Nora Moreno; por Tránsito Eduardo Alvarado; por el Ministerio Público Fiscal Alan

Larrue; y por la comisaría de la jurisdicción la oficial ayudante Tamara Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico