Unas cien personas denunciadas por organizar fiesta

El episodio ocurrió en Salliqueló, provincia de Buenos Aires. La demanda fue realizada por la Asesora Legal del departamento, Eliana Alonso.

El municipio bonaerense de Salliqueló denunció ante la Justicia Federal a unas 100 personas que participaron en un encuentro clandestino que se desarrolló en una casaquinta ubicada en este distrito bonaerense que se encuentra libre de coronavirus, se informó oficialmente.

La denuncia realizada por la Asesora Legal del municipio de Salliqueló, Eliana Alonso, por instrucción del Jefe comunal, Miguel Nosetti, dio intervención a la fiscalía federal correspondiente para que tome las medidas que se consideren pertinentes para el caso, informaron.

A través de un comunicado, el municipio repudió "este tipo de acciones que ponen en peligro la salud de todos los vecinos que están haciendo un gran esfuerzo para mantener la situación actual de ser un distrito libre de Covid-19".

Según detallaron fuentes comunales, la fiesta clandestina se realizó este fin de semana en la casaquinta de un pibe y de la misma participaron unos 100 adolescentes y mayores de edad, en tanto indicaron que la justicia será la encargada de notificar a quienes incumplieron con el DNU del Gobierno nacional.

De acuerdo con la información del gobierno provincial, el municipio bonaerense de Salliqueló ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires y a 550 km de la ciudad de Buenos Aires, es uno de los 32 municipios del interior bonaerense que se encuentran en fase 5, y que a la fecha no registra casos positivos de coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico