Uno de los hombres rescatados del incendio salió de Terapia Intensiva

El pasado domingo tres personas fallecieron al incendiarse una vivienda en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. Vecinos y policías lograron recatar a dos hombres, identificados como Marcos Acevedo y su hermano Walter. Uno de ellos salió de cuidados intensivos en el Hospital Regional y fue trasladado a una sala común.

Miryám Monasterolo, directora del Hospital Regional, confirmó este jueves a El Patagónico que en las últimas horas, uno de los hermanos Acevedo - quemados en el incendio domiciliario del pasado domingo- evoluciona favorablemente: fue trasladado de cuidados intensivos a una sala común.

Marcos Acevedo (34) y Walter Acevedo (37), fueron internados el mismo día del siniestro en el nosocomio, con más de un 10 por ciento de quemaduras en sus cuerpos.

A estos dos hombres heridos se sumó otra víctima, que el pasado martes ingresó por Guardia, con quemaduras en un 20 por ciento en su cuerpo. Éste fue derivado a un centro de atención privado.

EL INCENDIO

El incendio se produjo el domingo pasado en una casa de dos plantas de la calle Laferrere al 3.100 del barrio Ceferino. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios. Mientras, la Policía Científica se encargó de los peritajes de rigor para determinar cómo se originó el incendio.

Fallecieron Oscar Uribe Acevedo, de 87 años, su esposa Luzvenia del Carmen Córdoba de 67 y su hija Jesica del Carmen Acevedo de 35 años. En tanto, dos hermanos de 34 y 37 años fueron rescatados por vecinos y por personal policial que se encontraba patrullando en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico