UOCRA Comodoro y Lanús van en busca del título en el futsal

Jugarán hoy el tercer y decisivo partido de la final del torneo Apertura 2019 de la categoría Honor. En el primer duelo, fue victoria del constructor que se impuso por 4-1, mientras que en segundo encuentro, fue triunfo del "granate" por 9-4. La acción arrancará a las 16:30 con un partido de la promoción y luego se jugarán dos encuentros correspondientes a las semifinales de vuelta de la A.

Los equipos de UOCRA Comodoro y Lanús protagonizarán hoy desde las 20 la tercera y decisiva final del torneo Apertura 2019 de la categoría Honor que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.

El partido, que se jugará seguramente en un colmado gimnasio municipal 1, será el plato fuerte de la jornada dominguera que tendrá otros tres partidos.

Esta gran final arrancó con victoria de UOCRA, que se impuso por 4-1, con dos goles de Jeremías Asencio, uno de Jonatan Sanzana y otro de Ariel Acosta. El tanto del equipo “granate” fue obra de Pablo Hernández.

Llegó el segundo partido, y esta vez el que ganó fue Lanús, que se impuso por 9-4 con cuatro conquistas de Matías Soto, dos de Gonzalo Manquemilla, dos de Joel Almonacid y uno de Ezequiel Pinda. Los tantos del constructor fueron marcados por Jeremías Asencio, Ariel Acosta –dos- y Tomás Toledo.

Esta noche se jugará el tercer partido y en caso de empate, se tendrán que jugar dos tiempos de cinco minutos cada uno y de persistir la igualdad, se deberán ejecutar tiros desde el punto del penal para definir el campeón.

La acción en el gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte arrancará a las 16:30 con el partido de la Promoción A-B entre UOM Comodoro y Juanes Motos.

A continuación, se jugarán las dos semifinales de vuelta de la categoría A. Malandras FC con Transporte Caamaño y luego Los Amigos FC ante La Cumbre Futsal.

En las “semis” se ida, Los Amigos le ganó 4-3 a La Cumbre con tantos de Lucas Almirón, Vladimir Cano, Mariano Haro y Alex Tureo. Los goles del elenco perdedor fueron obra de Roberto Varela, quien marcó dos veces, y Franco Quintero.

Por su parte, Caamaño con goles de Aníbal Núñez y Damián Padilla empató 2-2 ante Malandras FC que anotó por intermedio de Agustín García y Esteban Vera.

PROGRAMA

Hoy en el gimnasio municipal 1

16:30 UOM Comodoro vs Juanes Motos; Promoción A-B.

17:30 Malandras FC vs Transporte Caamaño; A, semifinal vuelta.

18:30 Los Amigos FC vs La Cumbre Futsal; A, semifinal vuelta.

20:00 UOCRA vs Lanús; Honor, 3ª final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico