UOCRA llegó con una caja navideña a cada canillita de la ciudad

La iniciativa del gremio de la construcción fue novedosa y tiene por objetivo llegar a un sector de los trabajadores invisibilizados. "Son personas que siempre son ignorados por los gremios y nosotros reconocemos en ellos grandes trabajadores que quieren llevar el sostén a su hogar" indicó Rubén Crespo.

En el marco de los festejos de fin de año, el gremio de la construcción a través de su agrupación política "22 de Abril" hizo entrega de cajas navideñas a numerosos vecinos de la ciudad.

"Entregamos a vecinos sin solicitar afiliación porque consideramos que todos vivimos una situación difícil y que nadie merece pasar unas fiestas sin nada para compartir con sus más cercanos".

Sobre la llegada de las cajas, el delegado Walter Godoy comentó: "repartimos por los barrios San Martín, Máximo Abasolo, La Flores, La Floresta y en las principales avenidas de la ciudad, fue allí donde nos encontramos con numerosos vecinos que se acercaron con mucho respeto a recibir su caja navideña, nos hubiera gustado tener muchas más, pero sabemos que con lo que hicimos le llevamos alegría a mucha gente" comentó el delegado Walter Godoy que se hizo presente en el reparto.

Y agregó: "somos un cuerpo de delegados que junto a la comisión nos esforzamos por cuidar a nuestros trabajadores afiliados durante todo el año, pero que en estas fechas miramos hacia el costado, a los compañeros que hoy no pueden estar trabajando y gracias a las gestiones de Raúl Silva y Rubén Crespo podemos brindarles una caja navideña a los ancianos, a los canillitas y a las personas que no tienen donde vivir, en definitiva, a los que mas necesitan".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico