28 mar - 8:44 pm Regionales En Radio Estación llaman a completar documentos La convocatoria está dirigida a los habitantes de las manzanas 120 y 114, quienes deberán presentarse en la Unidad de Tierras N° 1 para completar la regularización documental dentro del plazo establecido.
25 mar - 7:00 pm Regionales CRI Holding no selló 6 pozos en Km 8 En el Concejo Deliberante citaron a las autoridades del Ministerio de Hidrocarburos de Chubut y la Dirección de Minas de la provincia para que brinden explicaciones.
06 abr - 5:34 pm Regionales Avanzará el ordenamiento en las fracciones XIV y XV Se consolidará el proyecto que abarca conexiones domiciliarias de agua, red cloacal, vial, gas, desagües pluviales superficiales y muro de contención, entre otros.
13 nov - 4:23 pm Regionales Nuevo ofrecimiento de tierras en Rada Tilly El ofrecimiento público se realizará el 1 y 2 de diciembre. Comprende la venta individual de siete lotes en total, con afectación de uso residencial para la construcción de viviendas unifamiliares, dentro del ejido radatilense.
17 may - 4:27 pm Regionales Redujeron el valor de los terrenos de Fracción 14 Los vecinos del sector se reunieron con el viceintendente Juan Pablo Luque y el secretario de Recaudación, Israel Coen para culminar el trámite por el beneficio de reducción de valor. Es por encontrarse en zona salitrosa que afecta la estructura de las viviendas. Fueron terrenos otorgados por el gobierno municipal en 2011. La semana pasada inauguraron la red de gas y se anunció la obra de cloacas
19 sept - 11:00 pm Santa Cruz Municipio de Las Heras y sindicato petrolero acuerdan tareas conjuntas El intendente de Las Heras, José María Carambia, y el secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizaron ayer una recorrida por el barrio de viviendas construidas hace varios años por el gremio, a fin de ejecutar de manera conjunta nuevas obras.
MAR DEL PLATA Una nena de 11 años descubrió a su padrastro mientras abusaba de su hermana y lo denunció
COMODORO CONOCIMIENTO 200 inscriptos para la primera diplomatura de inteligencia artificial de la región