Municipio de Las Heras y sindicato petrolero acuerdan tareas conjuntas

El intendente de Las Heras, José María Carambia, y el secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizaron ayer una recorrida por el barrio de viviendas construidas hace varios años por el gremio, a fin de ejecutar de manera conjunta nuevas obras.

Caleta Olivia (agencia)

Vale recordar que ese sector urbano había sido usurpado hace varios años y el gremio tuvo que recuperarlo a través de acciones judiciales, pero quedaron pendientes trabajos de infraestructura.

Ambos dirigentes reafirmaron el compromiso de llevar adelante nuevas acciones y, a modo de ejemplo, se hizo saber que el municipio se ocupará de construir los cordones cuneta, adoquinar calles y diseñar una plazoleta con juegos infantiles, además de brindar otro tipo de ayuda para finalizar el Salón de Usos Múltiples del sindicato.

Durante la recorrida, el jefe comunal dijo a la prensa que “los trabajadores del petróleo son una parte vital de nuestra comunidad y queremos que, junto a sus familias, tengan un lugar digno para vivir y que les dé orgullo. Por eso tomamos el compromiso con Claudio Vidal de hacer las obras necesarias para mejorar este sector urbano como lo venimos haciendo en otros sectores de la ciudad”.

Por su parte, el dirigente gremial manifestó que “siempre es importante el diálogo con las autoridades de cada una de las localidades para poder ofrecer soluciones a los trabajadores de diferentes rubros, buscando brindarles una mejor calidad de vida”.

Posteriormente ambos visitaron el matadero municipal, donde compatibilizaron criterios en torno al proyecto que impulsa el gremio para reducir el costo de los productos cárneos a través de la habilitación de mataderos rurales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico