Uruguay y Portugal se juegan el pasaje a cuartos

En el Estadio Fisht de la ciudad de Sochi, se vivirá hoy un duelo de goleadores implacables entre Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Luis Suárez del Barcelona cuando se enfrenten "charrúas" y portugueses. El ganador se cruzará con el vencedor de Francia vs Argentina.

Embed

En el Estadio Fisht de la ciudad de Sochi, Uruguay y Portugal se enfrentarán en los octavos de final de Rusia 2018 desde las 15 horas. En el duelo se escenificará un duelo de goleadores implacables entre Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Luis Suárez del Barcelona.

Uruguay goleó a Rusia por 3-0 con un nuevo tanto de Luis Suárez y terminó con puntaje perfecto la fase de grupos, pero el duelo será muy difícil ante un Portugal que funciona si Cristiano está encendido.

El equipo de Óscar Tabárez llega a octavos con la vara muy alta, con sus dos mortíferos atacantes encendidos. Luis Suárez y Edinson Cavani anotaron un tanto cada uno en la contundente victoria ante Rusia.

Los dirigidos por Tabárez plantaron bandera en Samara y enviaron una señal a los grandes favoritos de que están dispuestos a entrar a ese sitial sin invitación y a enfrentarlos de igual a igual.

Portugal, por su parte, clasificó a la siguiente instancia con bastante angustia. Un penal fallado por Cristiano Ronaldo contribuyó para que se cristalice una doble jornada para el infarto.

España finalizó como primera del Grupo B por haber anotado más goles que Portugal (igualó 1-1 con Irán) seis contra cinco.

Los lusos igualaron en el debut ante España (3-3), vencieron por la mínima a Marruecos en la segunda fecha, mientras que en la tercera sufrieron ante un aguerrido cuadro iraní.

Lo cierto es que en cada uno de sus presentaciones, el cuadro de Fernando Santos ha necesitado de un Cristiano pletórico para poder quedarse con la victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico