USMA busca la clasificación en su casa ante Sportivo Santa Cruz

Se enfrentan desde las 15:00, en la revancha de los cuartos de final del Federal C. En el encuentro de ida, los "Patricios" ganaron 2-1.

Unión San Martín Azcuénaga recibirá hoy desde las 15:00 a Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, en la revancha correspondiente a los cuartos de final de la región Patagonia Sur del torneo Federal C.

En el encuentro de ida disputado en la cancha de césped sintético de Atlético Santa Cruz, los “Patricios” ganaron 2-1, con goles de Damián Ruiz y Fernando Calculef, a los 35’ del primer tiempo y a los 31’ del complemento, respectivamente, mientras que el empate parcial lo anotó Fernando Centeno, de penal, a los 29’ de la segunda mitad.

El equipo dirigido por Hugo Cárdenas viene firme en el Federal C y en el torneo local, donde ganó los dos partidos que jugó y es único líder, por lo que hoy es favorito para pasar a la siguiente fase.

De todas maneras, más allá de que le alcanza con un empate para acceder a la siguiente instancia, USMA sabe que Sportivo Santa Cruz es un duro rival del que no deberá descuidarse.

El DT de los “Patricios” mantendría la alineación titular que presentó en el encuentro de ida, aunque en los últimos días estuvo evaluando la recuperación de Jorge Lasso y Elías Cárdenas.

PROBABLES FORMACIONES

USMA: Lucas Pierresteguy; Gonzalo Pérez, Nicolás Romero, Julián Bahamonde y Agustín Farcy; Damián Ruiz, Agustín Herrera, José Chacón y Eric Castro; Fernando Calculef y Leonardo Domínguez. DT: Hugo Cárdenas.

Sportivo Santa Cruz: Damián Legüe; Franco Farguez, Leandro Xaubet, Nelson Verdi y Ricardo Riquelme; Diego Maripillán, Luciano Arandia, Oscar Jofré y César Vargas; Fernando Centeno e Iván Loreiro. DT: Marcelo Santana.

Cancha: USMA.

Hora: 15:00.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

Asistentes: Nicolás Díaz y Miguel Angel Díaz (Trelew).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico