USMA comenzó el trabajo para encarar el Federal C

El club "patricio" volvió a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Hugo Cárdenas. Se sumaron al plantel Julián Bahamonde, Jorge Lasso, Nicolás Romero –que vuelve al club–, Gonzalo Páez, Eric Castro, Pablo Alvarez, José Chacón y Franco Asencio, quienes serán evaluados, mientras que Sebastián Bonfili se incorporará en los próximos días. El debut será el sábado 28 de enero cuando visite al Deportivo Sarmiento.

Con un plantel cercano a los cincuenta futbolistas comenzó ayer la pretemporada Unión San Martín Azcuenaga en Kilómetro 5. Con caras nuevas, y con algunos que regresaron a la institución de zona norte se puso en marcha una nueva etapa con el doble objetivo de disputar el torneo Federal C que comenzará el 28 de enero y el campeonato de Primera de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El director técnico Hugo Cárdenas los reunió a todos, quienes sentados en el césped sintético fueron escuchando las palabras del dirigente Fernando Mateeff en primera instancia, y luego fue el turno del entrenador y su ayudante de campo Guido Gava, quien regresó al club.

Entre las caras nuevas se observaron al defensor Julián Bahamonde y el delantero Jorge Lasso, ambos de Petroquímica, junto al carrilero Eric Castro que viene de Tiro Federal, y el defensor Pablo Alvarez con pasado en Jorge Newbery como así también el delantero Gonzalo Páez de Florentino Ameghino. También se sumó a las prácticas el mediocampista Lucas Soto, con pasado en Huracán y el CAFA.

El que estuvo pero no formó parte de la práctica pero escucho el mensaje a la par de sus compañeros fue Franco Asencio, de paso por diferentes clubes de Comodoro Rivadavia. En los próximos días comenzará a entrenar el delantero Sebastián Bonfili.

Entre los que regresaron a la institución están Lucas Barrionuevo y Luciano Villafáñez, después de jugar para Laprida del Oeste, como así también el defensor Nicolás Romero, con último paso en Deportivo Roca.

El entrenamiento comenzó con diferentes ejercicios. Se dividieron en cuatro grupos, y realizaron los primeros movimientos. Hoy volverán a entrenar en horario vespertino, y está previsto que a partir del lunes comience el doble turno. Aún no hay amistosos a la vista, pero el cuerpo técnico estima que llegarán en óptimas condiciones al primer compromiso frente a Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico