USMA sorprendió al campeón en el debut

El equipo de Km 5 derrotó 1-0 como visitante a Jorge Newbery, este domingo, por el arranque del torneo Final. Huracán goleó 4-0 a Ameghino. Roca y Sarmiento empataron sin goles mientras que Petroquímica igualó 2-2 con la CAI tras ir perdiendo por 2-0.

Con cuatro partidos arrancó esta tarde el torneo Final en la Primera división A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El campeón Jorge Newbery se presentó en su casa frente a Unión San Martín Azcuénaga, ante quien cayó por 1-0. El único gol en la cancha del barrio 9 de Julio fue anotado por Gonzalo Pérez cuando promediaba la segunda mitad. Fue luego de aprovechar una jugada de pelota parada.

En el barrio Industrial, Huracán debutó con una aplastante victoria de 4-0 sobre Florentino Ameghino. Fue con dos goles de Jorge Romero, uno de Fabián Zúniga y otro de Pablo Llancabure.

General Roca, mientras tanto, empató como local sin goles ante Deportivo Sarmiento.

Y el partido más emocionante de la primera fecha se vivió en Kilómetro 5, en la cancha de USMA, donde actuó como local la Comisión de Actividades Infantiles.

El cuadro azzurro le ganaba 2-0 a Petroquímica con goles de Oscar Marchant a los 45’ de tiro libre y de Damián Forner a los 4’ de la etapa final. El equipo de Kilómetro 8 descontó a los 40’ a través de Brian Vega y casi en tiempo cumplido lo empató Jorge “Popi” Lasso.

En la próxima fecha se enfrentan Petroquímica vs Huracán, Deportivo Sarmiento vs USMA, Florentino Ameghino vs General Roca y Comisión de Actividades Infantiles vs Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico