USMA trepó al tercer puesto

Le ganó este domingo 4-2 a Próspero Palazzo en uno de los partidos que abrió la última fecha del torneo Oficial "A" de Comodoro Rivadavia. En el otro encuentro, Petroquímica y Florentino Ameghino empataron 1-1.

Unión San Martín Azcuénaga venció este domingo por 4-2 a Próspero Palazzo en uno de los dos partidos que pusieron en marcha la última fecha del torneo Oficial "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El equipo "patricio" se hizo fuerte en su estadio "Armando Avila" y con dos tantos de Agustín Farcy, uno de Franco Antignir y otro de Benjamín Herrera, se quedó con los tres puntos ante el "Aguilucho", que marcó dos veces por intermedio de Joaquín Villarroel.

De esa manera, USMA desplazó del tercer lugar a Comisión de Actividades Infantiles (29 puntos) y terminó el campeonato con 31 unidades, producto de diez victorias, un empate y siete derrotas.

Por su parte, Palazzo, se ubica séptimo en la tabla con 21 puntos, desglosados en 7 triunfos y 11 caídas, sin haber registrado empates.

En el otro encuentro que se jugó este domingo, Petroquímica y Florentino Ameghino empataron 1-1. De esa manera, los de Kilómetro 8 finalizaron su actuación en el certamen sextos con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y nueve derrotas, mientras que el CAFA terminó penúltimo con 9 puntos, con dos triunfos, tres empates y 13 derrotas.

Esta fecha se completará el miércoles con tres partidos. Desde las 17, el campeón Huracán recibirá al Deportivo Sarmiento, Jorge Newbery será local ante Rada Tilly y la CAI se medirá en cancha de USMA con Caleta Córdova, el colista del campeonato.

image.png

Panorama de la 18ª fecha

Domingo

- USMA 4 / Próspero Palazzo 2.

- Petroquímica 1 / Florentino Ameghino 1.

Miércoles (17:00 Primera - 15:00 Reserva)

- Huracán vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Gabriel Jarpa.

- Jorge Newbery vs Rada Tilly.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Maximiliano Selg.

- CAI vs Caleta Córdova.

Cancha: USMA.

Arbtro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Diego Schooff y Nicolás Bugonovich.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico