¿Valeria Lynch en pareja con Mariano Martínez de Attaque 77?

La cantante, que confirmó su separación de Cau Bornes tras 13 años de relación. Según rumores, ya estaría iniciando un romance con el líder de la banda de rock.

El martes pasado, Valeria Lynch sorprendió a todos al anunciar su separación de Cau Bornes, tras 13 años de relación.

Jorge Rial, quien estaba al tanto de las versiones que estaban corriendo, se animó a romper el silencio y dio el nombre de Mariano Martínez, el cantante y guitarrista de Attaque 77, como el hombre que estaría acompañando por estas horas a la intérprete de La Loba.

En la mañana del viernes, Ángel De Brito se sumó a los rumores y contó más detalles en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30): "La cantante está viviendo un romance o inicio de romance con Mariano Gabriel Martínez, el líder de Attaque 77".

"Mariano Martínez hace rato que está tocando con Valeria porque hizo todo el disco de rock de ella", contó el periodista. Tal como publica Clarín, en 2017, Valeria lanzó Extraña dama del rock, un disco en el que se animó a interpretar grandes clásicos del rock nacional. Entre una de las canciones de ese álbum se encontraba Arrancacorazones, tema clásico de Ataque 77, que fue el primer corte de difusión.

"Todos los temas me encantaban para lanzar primero. Pero arrancar en algo que no es lo mío con alguien tan representativo del rock y del punk rock como es Mariano Martínez, me encanta. Además, la canción quedó excelente", le contó a Clarín hace dos años. "Conozco a gente que estuvo en la grabación, ahí nació el amor", contó Karina Iavicoli, panelista de LAM.

Y luego, De Brito agregó: "Este fin de semana Valeria viajó a Montevideo a ver un show de Attaque 77. No la habíamos visto nunca en este tipo de recitales y tenemos algunas imágenes del show. Él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’".

Por último, el jurado de ShowMatch sumó otro dato que confirmaría los rumores: "Hace dos meses, Mariano Martínez y Valeria Lynch llegaron juntos en el mismo auto al cumpleaños del baterista de ella, en Avellaneda. Se sentaron al lado y no se separaron en toda la noche. Me encanta la pareja".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico