Valoró el acuerdo con Tecpetrol

El presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, valoró el acuerdo con Tecpetrol ya que "permite sostener puestos de trabajo" y recordó que "fue muy trabajado".

En declaraciones efectuadas en el Valle, el futuro ministro Coordinador de Gabinete dijo que la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni en las reuniones celebradas el jueves "habla a las claras, porque es un símbolo de la importancia que la gestión del gobernador Mario Das Neves le da al tema petrolero, a la actividad económica y a la custodia de los puestos de empleo".
En ese marco García señaló: "hoy se conocieron los números nacionales de la evaluación del empleo del último trimestre y nuestra zona está comprometida, no muy lejos de lo que son los números nacionales, pero a la altura de lo que son el Gran Rosario o el Gran Buenos Aires, aunque estamos por debajo de los dos dígitos".
Ante ese contexto, manifestó: "eso hace que seamos celosos custodios de las fuentes de trabajo actuales y en generar puestos de empleo nuevos también".
Por esa razón, aseveró: "el hecho de que el vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, esté presente en Buenos Aires junto con las organizaciones sindicales del sector petrolero evidencia cual es la importancia que se le da desde el gobierno de Das Neves a estos hechos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico