"Vamos a reducir el gasto político sin tocar al trabajador"

Al hacer referencia al Acuerdo Ciudadano, el gobernador Mariano Arcioni sostuvo ayer que “al trabajador no se lo va a tocar” e insistió en que la intención es “reducir el gasto político”, sin generar consecuencia alguna para el personal de la planta provincial.

El mandatario efectuó las declaraciones al ser consultado por la prensa tras presidir el acto de asunción del nuevo jefe de la Prefectura del Puerto Rawson. Al hacer alusión al paquete de medidas que presentó el Gobierno provincial, en el marco de la refuncionalización del Estado, expresó: “lo hemos dicho en reiteradas ocasiones: al trabajador no se lo va a tocar. Nosotros vamos a reducir lo que es el gasto político”.

Al respecto el gobernador sostuvo: “no hay que creer en fantasmas ni en cuestiones que no lo son. Lean la ley, nos tienen que escuchar a nosotros, no a otros con algún tipo de intencionalidad política”.

“Al trabajador no se lo va a tocar bajo ningún punto de vista”, reiteró Arcioni y agregó: “lo que nosotros vamos a hacer con la refuncionalización del Estado tiene que ver con los gastos políticos, no públicos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico