Vandalizan juegos infantiles en la plaza Malvinas

A poco más de un mes de haber sido inaugurados en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en el barrio Parque de Caleta Olivia, varios juegos infantiles de moderno diseño fueron objeto de vandalismo el pasado fin de semana.

La base de la estructura de plástico de una pequeña ballena montada sobre un resorte y destinada a niños de corta edad, apareció quebrada al no resistir el peso de algún grandulón que no reparó en el daño causado.

Los desconocidos, aprovechando horas nocturnas, también cortaron con su peso una de las cadenas de una hamaca para menores discapacitados y arrojaron desperdicios en el piso de caucho.

El municipio procurará reemplazar el primero de los juegos mencionados pero le preocupa que haya gente que tiene desprecio por un espacio púbico.

Al respecto, el secretario de Servicios de la comuna, Rubén Contreras dijo que los juegos fueron colocados por una empresa privada que se adjudicó una licitación del municipio y “es una vergüenza que existan jóvenes o adultos que causen estos daños”.

En tal sentido hizo saber que esto obligará a que se disponga un servicio de sereno hasta tanto se coloquen cámaras de video para vigilancia nocturna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico