Vecinalistas satisfechos

En el marco de la firma de contratos que realizó ayer la Municipalidad por obras a ejecutar en distintos sectores de la ciudad, los vecinalistas de Fracción XIV, Mabel Guerrero, y del barrio Pueyrredón, Mauricio Flores, valoraron el acompañamiento de la comuna.

Guerrero indicó que la obra del Centro de Salud “era tan necesaria para nuestro barrio y ahora se da la finalización de la parte eléctrica, que para nosotros es un proyecto más de todos los que están llegando al sector por parte de la Municipalidad y por eso estamos sumamente agradecidos”.

“Siempre hemos sido escuchados por el intendente y su gabinete, que nos muestran la buena predisposición que tienen para con nuestro barrio. Estamos muy contentos por todo lo que se viene, que es gracias a que contamos con las mensuras que también llegaron y ahora seguiremos trabajando”.

En tanto, Flores, expresó su alegría por el acondicionamiento de la avenida Roca. “Sabemos que la avenida Roca tiene un canal en donde recaen las aguas de la parte sur de la ciudad y que los proyectos desde el ámbito nacional no han llegado. Es por ello que agradecemos a la intendencia esta obra de refacción, porque esto es un gran paliativo para los problemas que tienen los vecinos del sector”, señaló.

“El municipio nunca nos dejó solos, siempre nos ha acompañado en todas las necesidades que tenemos y esta obra ira solucionando la problemática de los vecinos ante la situación que tiene el canal”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico