Vecino corrió a sospechoso de robar zapatos en Km 8

Durante la madrugada del viernes, un ladrón rompió un cristal e ingresó a una zapatería. Se apoderó de cuatro calzados, pero un vecino que lo vio lo corrió para reducirlo. Con la llegada de la policía, se detuvo al delincuente.

El intento de robo se registró a las 1:30 de este viernes en el local “Tóxico”, ubicado sobre la calle Teniente Jukic al 1300. Un habitante del lugar alertó a la policía de que un sujeto había dañado la vidriera del local y robaba mercadería.

El vecino, quien escuchó los ruidos en la zapatería, salió a la calle con el torso desnudo y corrió al ladrón para intentar recuperar los elementos robados. Los efectivos interceptaron al sospechoso, quien tenía en su poder tres pares de sandalias y un par de zapatillas de color marrón.

El detenido, identificado por la policía como Pablo Delmiro Herrero, fue trasladado a un calabozo de la comisaría de Km 8. Tenía un corte en una mano que habría sufrido mientras se apoderaba de los distintos calzados. El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico