Vecinos de Diadema están hace más de un mes sin agua

Hace más de un mes vecinos de Diadema viven sin agua en sus viviendas y reclaman que la Cooperativa les brinde respuestas. "No te toman el reclamo, a la gente no la escuchan", aseguró una mujer.

En contacto con Comodoro 24, una de las vecinas expresó la gravedad de la situación que padecen varias familias del barrio Diadema ante la falta del servicio de agua.

“La realidad es que hoy no tenemos ni una gota de agua. Los horarios que ponen (Covidiar), en los que van a cortar o van a reestablecer el agua no se están cumpliendo” manifestó la mujer.

"Hace más de un mes estoy con bidones todo el tiempo, para lavarme la cara, higienizar, me tengo que ir a bañar a otro lado”.

La vecina graficó que a medida que pasan los días se hace más drástica la situación por la falta del suministro y reclamó que la Cooperativa les brinde respuestas. “No te toman el reclamo, a la gente no la escuchan” aseguró.

“Los que tienen tanque también tienen problemas, no tienen salida, ni fuerza de agua, no sube agua a los tanques sino recién por la noche, pero los que no tenemos tanques, que viene directo, somos los más perjudicados, describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico