Vecinos golpearon a dos ladronas en plena calle

Las delincuentes habían asaltado a un chofer de una app de transporte y le clavaron un cuchillo en la mano.

El episodio ocurrió el martes por la noche en la calle Pringles, entre Anatole France y O’Higgins, al sur del Conurbano. Según informó El Diario Sur en base a testimonios policiales, las mujeres habían pedido un viaje vía la aplicación DIDI desde General Guido al 5400 hasta el hospital Narciso López.

Al llegar al lugar, las mujeres intentaron robarle el auto al chofer con un cuchillo. La víctima intentó resistirse y, en medio de un forcejeo, una de las delincuentes le clavó el arma blanca en la mano mientras la otra le sacaba el teléfono celular.

Las ladronas bajaron del auto e intentaron escaparse caminando. En ese momento, el hombre comenzó a gritar, alertando a los vecinos de la cuadra. A los pocos segundos, varias personas salieron a la calle y, con la ayuda de unos jóvenes que pasaban por el lugar, las lograron atrapar y retener.

Minutos más tarde, cuando los vecinos las golpeaban y retenían a las delincuentes, la Policía llegó y detuvo el linchamiento. Los agentes le tomaron declaración a la víctima, un joven de 27 años, y lo acompañaron al hospital para tratar la herida en su mano.

El linchamiento quedó registrado en un video difundido en redes sociales por un vecino. En las imágenes se puede ver cómo un hombre retiene del pelo a una de las ladronas y entre varios la acusan de haber arrojado el celular que había robado. Todo mientras otros vecinos lo alientan a golpearlas.

Según trascendió, las delincuentes fueron detenidas y trasladadas a la comisaria número 2 de Lanús Este. Quedaron aprehendidas por “tentativa de robo y lesiones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico