Vecinos de LU4 piden asistencia y diagnóstico de daños al municipio

Integrantes de las seis familias del barrio Cooperativa LU4 que no pueden acceder a los seis departamentos de uno de los edificios debido a que el palier de la Escalera 8 quedó resentido luego que en la madrugada del viernes colapsara entretecho, se reunieron este lunes en el SUM de la Escuela Primaria Nº 155 -ubicada en las inmediaciones-, a fin de requerir de manera conjunta ayuda del municipio.

En tal sentido redactaron una nota dirigida a los responsables de Obrar Particulares, Obras Públicas y Desarrollo Social de la comuna, manifestando el principio su profunda preocupación “por el estado en que se encuentran nuestras viviendas” y por el hecho que no pueden recuperar todas sus pertenencias.

Por otro lado, resaltaron el operativo que llevó a cabo personal de Defensa Civil, de Bomberos y de la Seccional Quinta de Policía para socorrer y rescatar a los grupos familiares inmediatamente después que se registra el incidente.

Respecto al pedido formulado a los funcionarios de la comuna, solicitan asistencia de manera urgente.

En tal sentido destacan que “apelamos a la buena voluntad de Uds. para poder evaluar y diagnosticar los daños en la infraestructura edilicia” a fin de contar con un informe técnico, para lo cual requieren que el municipio designe un profesional de su staff y que el mismo desarrolle el estudio a mayor brevedad posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico