Vehículo robado en el Fuchs tampoco aparece

El propietario de un Ford Ka continúa la búsqueda de su vehículo particular. Fue sustraído en la noche del viernes pasado de la puerta de su domicilio. La policía aún no lo encuentra.

Transcurrieron cuatro días desde el robo del Ford Ka, patente IRP 592, color plateado y con el parabrisas trizado como particular referencia, y crece la preocupación de su propietario, Martín Díaz.

El rodado estaba estacionado en el frente de la vivienda, ubicada a pocos metros de la avenida Estados Unidos, frente a la empresa de recolección de residuos, y fue sustraído entre las 20 del viernes 1 de noviembre y las 24 del sábado. Los delincuentes habrían encontrado un juego de llaves que el propietario había extraviado.

La denuncia del robo del automotor fue realizada en la Seccional Tercera y luego tomó intervención la división de Sustracción de Automotores, cuyos integrantes este martes efectuaron algunas averiguaciones.

Mientras tanto, el damnificado busca su auto por las redes sociales, por conocidos o alguien que lo haya visto. Ante cualquier información sobre el paradero del Ford Ka, comunicarse con el teléfono celular 2974-082890, o bien acercarse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico