Velada Patriótica en Caleta Olivia

Caleta Olivia (agencia)

Un marco imponente de público acompañó el espectáculo musical que conformo la Velada Patriótica “Día de la Bandera Nacional” en el complejo deportivo “Ingeniero Knudsen”, la cual fue organizada por el municipio y se extendió hasta avanzada la madrugada de hoy.

El humor del “Oficial Gordillo” y la voz de Romina Pugliese, fueron los artistas que arribaron de otras localidades del país y, junto a los locales, deleitaron a miles de espectadores desde el escenario “Emilio González”, conveniente decorado para la ocasión.

También fue ovacionado el reconocido compositor y pianista Fredy Hernández quien, junto a la voz de Romina Pugliese, interpretaron a la medianoche, el Himno Nacional.

La grilla de artistas incluyó al conjunto folclórico Hueney Huayra, La Juntada Folck y Lina Mansera y como hecho significativo, el municipio dispuso que la recaudación por entradas sea distribuida entre 27 instituciones deportivas, culturales y educativas de la ciudad.

Uno de los coordinadores del evento, el diputado provincial Gerardo Terráz dijo que era una gran satisfacción ver que mucha gente haya disfrutado en familia de esta Velada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico