Vélez quiere otra victoria frente a Atlético Tucumán

Vélez Sarsfield, que debutó con con un convincente triunfo ante Tigre en Victoria, será local ante Atlético Tucumán, que tiene la mente en el desquite ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en uno de los tres partidos de hoy por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.
El partido se desarrollará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 19:05, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.
El objetivo para los velezanos, dirigidos por Omar De Felippe, es no sufrir con el promedio debido a que sólo supera a siete equipos en la tabla que decidirá los cuatro equipos que perderán la categoría, por lo tanto fue por demás positivo el debut con un 3-0 ante Tigre.
Atlético ni piensa en la tabla de promedios y hoy está enfocado el equipo que dirige Ricardo Zielinski en la Copa Sudamericana y en el partido desquite ante Independiente, a jugarse el martes, luego de vencer 1 a 0 en la ida en Tucumán.
Vélez el último martes eliminó a Aldosivi por Copa Argentina y con respecto a ese equipo regresarán a la formación titular el arquero Alan Aguerre, el lateral Fabián Cubero y el atacante Maximiliano Romero en lugar de César Rigamonti;, Matías Pérez Acuña y Jonatan Cristaldo, respectivamente.
En Atlético debutará el delantero uruguayo Mauricio Affonso. El ex delantero de Peñarol ocupará en principio la posición de Ismael Blanco y formará la dupla ofensiva con Luis Rodríguez, el goleador del equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico