Vélez se recuperó con un triunfo ante Gimnasia

En Liniers, el Fortín venció 1-0 al Lobo, que no puede salir de la parte complicada de la tabla del descenso.

Vélez logró este viernes un triunfo importante en sus aspiraciones para despegarse de la zona complicada en la tabla de los promedios al vencer 1-0 a Gimnasia en Liniers, por la novena fecha de la Superliga.

El único gol del partido fue marcado por Jonathan Ramis, a los 17 minutos del segundo tiempo y tras una buena jugada individual. En el complemento, Gonzalo Piovi vio la segunda amarilla y dejó al equipo de Pedro Troglio con un hombre menos.

Los dirigidos por Gabriel Heinze tomaron el control de la pelota y con juego asociado buscaron lastimar rápidamente, ante un rival que esperó en su campo y buscó de contragolpe.

Esta victoria es la cuarta para el equipo de Villa Luro en nueve jornadas, que junto a los dos empates suman catorce puntos, a seis del líder Racing en una buena campaña para alejarse de la zona del descenso. Algo que el Tripero no logra hacer, ya que pese a sus once unidades en el campeonato sigue a ocho del último que desciende (Belgrano).

En la décima jornada, Vélez recibirá a Belgrano el domingo 28 de octubre a las 15.30, mientras que Gimnasia espera por Boca el sábado 27 desde las 17.15 en el Bosque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico