Vende locro para correr en el Panamericano de Mountain Bike

El joven ciclista Thomas Bustamante no es el primero ni el último caso de un deportista que hace hasta lo imposible en Comodoro Rivadavia para juntar dinero y costearse un viaje para competir, pero ratifica las ganas de estar y medirse con grandes ciclistas de otros países.

El desafío está a la vista y queda un mes para juntar fondos. El ciclista comodorense Thomas Bustamante busca competir en el Panamericano de Mountain Bike que se realizará del 25 al 29 de mayo en Jumeal, provincia de Catamarca.

El joven comenzó a recaudar fondos para el viaje, y su abuela lo ayudará este 1 de mayo para realizar un locro y achicar los costos que demanda un viaje vía terrestre al norte del país. La porción sale $800 y los interesados pueden comunicarse al 2976235743.

"El locro es para juntar plata, y la venta es anticipada. Lo va a preparar mi abuela, que es de Catamarca y sabe bien los secretos de cómo se cocina bien rico. Sale $800 la porción. Ojalá la gente colabore, es por un sueño, quiero estar en el Panamericano y probarme con los mejores", comentó el adolescente que viene corriendo a nivel regional desde hace tiempo con muy buenos resultados.

El XXV Panamericano de Mountain Bike tendrá lugar en la zona del Dique El Jumeal, ubicado en el departamento Capital a solo 3 kilómetros del centro de San Fernando del Valle de Catamarca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico