Verstappen y Bottas se repartieron los tiempos más veloces en Losail

Tomaron parte de las dos primeras tandas de entrenamientos libres con miras al Gran Premio de Qatar que se correrá el domingo.

Se estrenó este viernes de manera oficial el circuito de Losail para la Fórmula 1 con las primeras dos tandas de entrenamientos libres, en los que Max Verstappen y Valtteri Bottas -foto- se repartieron los liderazgos en ese orden, respectivamente.

Para la FP1, el piloto neerlandés de Red Bull fue el que más rápido marchó con un tiempo de 1:23:723, seguido de un Pierre Gasly que se mostró muy cómodo en Qatar al igual que su compañero de AlphaTauri: el japonés Yuki Tsunoda.

Sin embargo, para la FP2 fue el finlandés de Mercedes el que lideró las prácticas bajando el reloj a 1:23:148 necesitando de 27 vueltas a la pista para quedar por delante del nacido en Países Bajos y otra vez de Gasly.

Mientras tanto, las Flechas Plateadas todavía no hicieron uso del nuevo motor para el monoplaza de Lewis Hamilton, por lo que el inglés en ambos entrenamientos por detrás de Verstappen y en cuarto lugar las doces oportunidades.

La mesa está servida para una clasificación que se está deseando de cara a lo que será el debut del Gran Premio de Qatar en una Fórmula 1 a la cual le quedan solamente tres carreras para definir el Campeonato Mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico