Vestidos como petroleros robaron una sucursal de Cruz del Sur

Dos sujetos armados se llevaron una suma importante de dinero, celulares, tarjetas de crédito y relojes a pocos minutos del cierre de un galpón de la empresa Cruz del Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Cerca de las 19:35 horas del miércoles, irrumpieron al local dos individuos armados con intenciones de robo, uno de ellos vestía un mameluco de la empresa YPF, con anteojos oscuros y capucha, y el otro también poseía el rostro semicubierto.

El primero amenazo a las personas que se encontraban dentro del galón con un arma de fuego. Cabe señalar que se encontraban dentro de Cruz del Sur, el gerente de la sucursal: Héctor Castiñeira, también conocido como dirigente del fútbol local, y a su esposa, la exconcejal Iris López; además de dos empleadas del comercio.

Los delincuentes exigieron dinero y todo objeto de valor que hubiera en el lugar. Además causaron desorden de papeles y enseres de las oficinas. Juntaron todo lo que encontraron: desde carteras con tarjetas de débito, crédito, documentación personal, dinero en efectivo, cheques, incluyendo la recaudación diaria, teléfonos celulares de todos los presentes, relojes y joyas.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones. Luego de alzarse con el botín, los delincuentes se subieron a un automóvil que estaba en las afueras del sitio, un vehículo tipo Meriva.

De inmediato se apersonaron en el lugar efectivosde la Seccional Tercera quienes fueron alertados cuando se activó la alarma de la empresa de seguridad del lugar. Allí se encontraron con la escena, unos chicos que estaban por la zona observaron que el auto escapó rumbo a la ruta provincial 12. Pero, a pesar del rastrillaje, aún no encontraron a los asaltantes.

Por estas horas se investigan las cámaras de seguridad que existen en el local y en las de las empresas cercanas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico