Luego de tres meses fuera de la pantalla, finalmente el periodista y las autoridades del canal limaron las asperezas por las cuales se habían distanciado y llegaron a un acuerdo para que Morales regrese a la pantalla. Lo hará como columnista diario, de lunes a viernes, a las 19, tal cual lo dispuso en la reunión que mantuvo con Nicolás Bocache (gerente de noticias de Indalo Media junto a Verónica Aragona) y Carlos Infante (director de C5N).
Si bien por ahora Morales sólo se encargará de sus columnas diarias editoriales dentro del segmento informativo, la intención del canal es que el periodista tenga un programa propio a partir de marzo del año próximo. La propuesta, que sería para encabezar un ciclo semanal nocturno, será analizada recién por el periodista tras el verano, según confiaron allegados a Morales.
EL MAS VISTO
El regreso de Morales dará inicio a la tercera etapa del conductor de La mañana (de 9 a 12 por la AM 750) en C5N. El primer período fue de mayo de 2016 a noviembre de 2017 y el segundo transcurrió desde mayo de 2018 hasta agosto de 2019.
La presencia de Morales refuerza aún más la programación de C5N, la señal que hace ocho meses desbancó a TN del primer lugar de audiencia entre los canales informativos, y que desde entonces ostenta de manera ininterrumpida. En octubre, por ejemplo, en el horario de 7 a 24, C5N promedió 2,74 puntos de rating.