Victoria Donda anuncia presencia en Chubut

"Chubut tiene mucho más para dar y queremos aportar nuestro trabajo social", dijo la diputada nacional Victoria Donda. El ministro Massoni la recibió junto a referentes locales del Movimiento Barrios de Pie. Donda está en la zona participando del 33º Encuentro Nacional de Mujeres.

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, recibió hoy en horas del mediodía en Casa de Gobierno a la diputada nacional, Victoria Donda, y a distintos referentes locales del Movimiento Barrios de Pie, para dialogar sobre el presente político nacional y provincial, y el fuerte trabajo social que vienen realizando en la provincia.

También participó del encuentro la secretaria General de Gobierno, Sara Genaisir.

Al término del encuentro, la diputada nacional sostuvo que “fue una reunión excelente que mantuvimos con las autoridades de Gobierno”, y detalló que “estamos participando del Encuentro Nacional de Mujeres, y personalmente no quería dejar pasar la oportunidad de tener un diálogo con las autoridades de la provincia que han recibido a un contingente tan grande de mujeres que hoy está en Chubut”.

En relación a la provincia, Donda precisó que “nosotros creemos que Chubut tiene mucho más para dar, y para eso queremos aportar nuestro trabajo social, sobre todo en los barrios más vulnerables, como lo es el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Allí es desde donde vamos a empezar a mostrar en la provincia que otra forma de hacer política puede ser posible de la mano de organizaciones sociales como el Movimiento Barrios de Pie”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico