Vidal acompañó reclamo de extrabajadores de Servicom

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, acudió el viernes a la base de Servicom -emplazada en Rio Gallegos- para acompañar el reclamo de un grupo de extrabajadores de esa contratista, a quienes se les adeuda la liquidación final.

Caleta Olivia (agencia)
Los mismos habían sido previamente reubicados en la empresa Roch por gestiones que realizara la dirigencia gremial, en tanto Servicom "no cumplió con el acuerdo ya que no nos pagó ni la primera ni la segunda cuota de la liquidación", dijo el delegado de ese grupo, Fabio Aguilar.
"No vamos a levantar las medidas de fuerza hasta que Servicom no cumpla con lo pautado en la Secretaría de Trabajo", aseguró el delegado, al tiempo que agradeció la presencia de Claudio Vidal y de otro referente de la conducción gremial, Pedro Luxen.
Por otro lado se informó que el secretario general continúa recorriendo yacimientos de la Cuenca Austral para dialogar con trabajadores de diferentes empresas, incluso con aquellos que desempeñan tareas en las plataformas petroleras que operan en el Estrecho de Magallanes, a la cuales llegó por vía helitransportada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico