"Vinieron otra vez los 'trapitos' y se robaron de todo"

Se trata de una familia conocida en el barrio Padre Corti de la Zona Norte. Ingresaron a un local comercial y se llevaron lo que pudieron.

El comercio “Cristal” está ubicado en la calle Cerro Hermite 2930, en el barrio Padre Corti que está ubicado junto a Ciudadela. Poco antes de las 20.30 de este martes ingresaron allí tres integrantes de la familia Báez y hurtaron gran cantidad de comestibles. La empleada que se hallaba en ese momento no pudo hacer nada para evitar el delito y poco después llamaría a la propietaria para decirle crudamente: “Yani; vinieron otra vez los ‘trapitos’ y se robaron de todo”.

Al realizar la denuncia ante personal de la Unidad Operativa Zona Norte, se aclararía que “los ‘trapitos’ les decimos a los Báez, quienes viven en Cerro Tres Cruces, dúplex N° 8”. Según se pudo dilucidar, el negocio estaba repleto de clientes cuando ingresaron Sabrina Aguilar y dos jóvenes, “constatando que se llevaron 2 Speed; 3 Nutella y demás elementos que desconozco. Se deja asentado que al ser vecinos del barrio se acercó a dialogar al domicilio donde es recibida por propietarios y Sabrina Aguilar le arroja piedras y ocasiona daño en el vidrio del acompañante”.

Intervino la oficial inspectora Diana Muñoz, tomando nota el Ministerio Público Fiscal en la persona de Belén de la Canal. Por parte de la Policía de Investigaciones, sumó su aporte el sargento Zavala.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico