Violento asalto al arquero del PSG Gianluigi Donnarumma

Los delincuentes ataron al futbolista y a Alessia Elefante a punta de pistola y se llevaron aproximadamente 500 mil euros. El futbolista resultó levemente herido.

Una noche de terror vivió el portero estrella del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, junto a su pareja, Alessia Elefante, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su domicilio en París para asaltarlos durante la noche del jueves pasado, según informó Le Parisien.

La pareja se encontraba en su piso del octavo distrito de la capital francesa cuando los asaltantes irrumpieron violentamente en el lugar. Según fuentes policiales, los ladrones ataron a la pareja a punta de pistola, generando un estado de shock en ambos. El ex deportista del Milán sufrió heridas leves durante el ataque, mientras que su pareja afortunadamente no resultó herida físicamente.

Se estima que los delincuentes se hicieron con un botín valuado en unos 500 mil euros, compuesto por lujosos relojes, joyas y artículos de cuero, según informó una fuente policial. La Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial de París ha sido asignada para llevar a cabo la investigación sobre el robo con arma en banda organizada, el secuestro en banda organizada y la violencia agravada. Hasta el momento, los sospechosos continúan en libertad.

El personal del hotel cercano fue quien alertó a las autoridades tras haber sido liberados Gianluigi Donnarumma y su pareja de sus ataduras. Ambos fueron trasladados al hospital en estado de shock para recibir atención médica y ser evaluados por los daños sufridos.

El arquero, quien llegó a la institución durante el verano europeo de 2021, formaba parte de la nómina para el primer amistoso de la temporada del equipo contra Le Havre, que será el debut del entrenador español Luis Enrique. Además, estaba previsto que viaje rumbo a Japón y Corea del Sur con motivo de la gira que realizará el PSG entre el sábado 22 de julio y el jueves 3 de agosto.

Este episodio se suma a una serie de robos que han afectado a varios jugadores actuales y antiguos del club en los últimos años, en su mayoría durante sus ausencias. Entre los afectados se encuentran Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva, Ángel Di María, Dani Alves, Éric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico y Mauro Icardi. Vale recordar que en enero pasado, el Tribunal Penal de Versalles condenó a dos hombres a penas de prisión por el robo en la casa de la familia de Marquinhos en marzo de 2021. En febrero, otras dos personas fueron condenadas a tres y cuatro años de prisión por el Tribunal Penal de Nanterre por el robo en el domicilio de Ángel Di Maria, también producido en marzo de 2021.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico