12 sept - 10:39 am Regionales Se incendiaba su casa y echó a los bomberos a piedrazos El insólito episodio ocurrió este sábado. Una dotación de Bomberos fue a un incendio de vivienda y al llegar al lugar fueron agredidos por el dueño de la propiedad. El mismo fue detenido y por las llamas perdió su casa y una camioneta.
11 sept - 9:58 am País/Mundo Macri rompió la cuarentena para juntarse con intendentes Se juntó en su casa, al aire libre, con los mandatarios municipales de Pinamar, Olavarría y Areco. El protocolo marca que debía aislarse por dos semanas tras su viaje.
10 sept - 9:32 am Policiales Boqueteros se llevaron $250 mil de una casa Delincuentes realizaron un boquete entre las 18 y las 22 de ayer y se llevaron 250 mil pesos que un comerciante tenía guardado en un placard. El hecho ocurrió en la localidad de Sarmiento.
09 sept - 3:45 pm Santa Cruz Quiso robar una heladera llevándosela en una carretilla El delincuente se llevaba el electrodoméstico de la vivienda con todos los alimentos en su interior.
09 sept - 9:12 am Regionales Perdió todas sus herramientas en un incendio y pide ayuda Tiene 70 años y perdió todo en un incendio de su vivienda en la parte alta de Las Flores.
08 sept - 5:02 pm Policiales Rescatan a adolescente de 15 años en barrio La Floresta Un llamado al 145 alertó sobre una menor retenida en un domicilio del barrio La Floresta. Intervino la Justicia federal, con el auxilio de Gendarmería.
07 sept - 11:37 am País/Mundo Esta semana se lanza la inscripción a los créditos hipotecarios de Procrear Las cuotas se calcularán en base a la fórmula HogAr, que reemplaza a la de los créditos UVA. Qué líneas estarán disponible y para qué sirve cada una. ¿Cómo son y qué fórmula utilizarán?.
07 sept - 10:21 am País/Mundo Fue a una fiesta, se tomó un taxi y la mataron Ludmila Pretti tenía 14 años y llevaba varias horas desaparecida. El cuerpo fue hallado en una casa en el barrio de Villa Escobar. Buscan a un joven de 19 años como el principal sospechoso.
07 sept - 9:58 am Regionales Incendio de una casa de Las Flores con pérdidas totales Un incendio se registró pasadas las 8 de este lunes en una vivienda ubicada en las calles Los Pinos y Huergo, del barrio Las Flores.
02 sept - 10:21 am Policiales ¿Quién es Jesús Emanuel Caruso? Jesús Emanuel Caruso saltó al primer plano de las páginas policiales hace más de dos años, pero en el mes de junio de 2020 fue protagonista de un nuevo capítulo después de resistirse a un arresto policial y de que su expareja denunciara públicamente que temía por su vida. Hoy goza del beneficio de la prisión domiciliaria en Lago Puelo y desde allá, sigue con los acosos a su expareja.