Volvió el fútbol femenino y la categoría A tiene tres líderes

Se disputó la 1ª fecha del tercer torneo Oficial que organiza la Liga de Fútbol en Comodoro Rivadavia. Ganaron Manantiales Behr de Ciudadela, Deportivo Roca y Ferro B (Comodoro FC). La CAI, último campeón, empató con Ferro A en kilómetro 5.

Volvió el fútbol femenino a la capital petrolera y hay tres líderes en la Primera A. El certamen 2022 tiene dos categorías, y en el arranque comenzaron ganando Manantiales Berh de Ciudadela, Deportivo Roca y Ferrocarril del Estado B que son las chicas de Comodoro FC, que hasta el año pasado representaban a Diadema.

Las "Gauchas" que venían de hacer un gran campeonato, le ganaron a San Martín como local 2-0, mientras que Deportivo Roca se impuso 2-0 sobre Laprida del Oeste. En Km5, Ferro B le ganó con autoridad 3-1 a su par de Universitario mientras que tuvo fecha libre Huracán.

Por la B ganaron Caleta Córdova, Rada Tilly, General Saavedra y Jorge Newbery. Las del Puerto superaron en condición de visitante a Oeste Juniors en Valle C, las chicas del Parque golearon 4-1 a Talleres Juniors y las "Lobas" derrotaron a Stella Maris 3-0. El único empate del ascenso fue protagonizado por Deportivo Portugués y Laprida B en cancha de Saavedra y en horario nocturno.

RESULTADOS PRIMERA FECHA

CATEGORIA A

- Manantiales Berh de Ciudadela 2 / San Martin 0

- Ferro A 1 / CAI 1

- Deportivo Roca 2 / Laprida 0

- Ferro B 3 / Universitario 1

Libre: Huracán

CATEGORIA B

- Rada Tilly 5 / Próspero Palazzo 2

- General Saavedra 4 / Talleres Juniors 1

- Deportivo Portugués 2 / Laprida B 2

- Stella Maris 0 / Jorge Newbery 3

- Oeste Juniors 0 / Caleta Córdova 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico