Volvió Halloween con su particular modo humorístico

Luego de dos años por restricciones que impuso la pandemia del Coronavirus, la ya tradicional festividad de Halloween, volvió a mostrarse el fin de semana en los boliches nocturnos y este lunes en las calles céntricas de Caleta Olivia con una multiplicidad de disfraces de brujas y otros personajes, en su mayoría de terror pero signados con matices humorísticos.

Originada en Escocia en el siglo XVI, para luego trasladarse a otros lugares del mundo, esta celebración pagana se fue difundiendo por Latinoamérica en las últimas décadas y ya tiene una masiva aceptación en la Argentina con un modo de divertimento.

De allí que de modo grupal o individual, los chicos salen a las calles para recrear su mundo de fantasía y muchos comerciantes preparan golosinas para obsequiarles a fin de compensar un supuesto susto.

En tanto, los jóvenes invaden los locales bailables y confiterías para mostrarse con variadas representaciones de brujas, el muñeco Chucky y Jason Voorhees, pero también con otros de hadas como Tinker Bell, surgida de cuentos de Disney.

BRUJAS3.jpeg
BRUJAS4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico