"Voy a extrañar muchísimo estar con vos"

Lionel Messi publicó una sentida carta dedicada a su amigo y compañero de selección argentina, Sergio "Kun" Agüero, luego de que anunciara su retiro de las canchas por un problema de salud.

Uno de los primeros mensajes de apoyo y acompañamiento para con Sergio “Kun” Agüero fue el de su amigo y ex compañero en la selección argentina Lionel Messi.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha”, comenzó.

“Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, expresó el 10. Ambos se conocieron en las juveniles de la Albiceleste y desde ese entonces formaron un dúo inseparable.

Para cerrar, afirmó: “Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico