Vuelve el Centro Comercial a Cielo Abierto

Bajo el lema "Viví la Primavera en el Paseo del Centro", el próximo 29 de septiembre la avenida San Martín volverá a ser peatonal para darle lugar al Centro Comercial a Cielo Abierto, en su quinta edición, con un pase de compras familiar, espacios recreativos y distintas actividades culturales.

Como sucedió en ediciones anteriores en la zona céntrica de la ciudad, el sábado 29 de septiembre desde las 15:30 hasta las 20:00, la calle San Martin se convertirá en peatonal, en un sector comprendido desde las transversales España hasta Güemes, en el marco de la 5ta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto, evento a través del cual se invitará a la gente de Comodoro a visitar el centro.

El objetivo será nuevamente ofrecer un paseo de compras familiar, recreativo y divertido para generar una experiencia de compra diferente, tomando las precauciones de seguridad e higiene necesarias. De esta manera, se busca crear distintas actividades -culturales y musicales con artistas locales- dirigidas a la familia y al público en general, con el fin de fomentar el uso del espacio urbano como lugar de esparcimiento y recreación.

En esta oportunidad, las cuadras estarán sectorizadas para la identificación visual, es decir a cada una se le asignará un color y podrán ser decoradas con flores, globos y otros elementos, a modo de acompañar la temática “Viví la Primavera en el Paseo del Centro” por la llegada de la primavera y hacer más festiva la jornada. Conjuntamente, serán exhibidos los descuentos y/o sorteos que ofrecerán los comercios con el objetivo de atraer y generar un beneficio a la población.

Por último, están previstas modificaciones en el tránsito y en el espacio de las veredas para brindar mayor comodidad a los visitantes. Además, el recorrido del transporte público cambiará su circulación por ese día, como sucede en los eventos realizados en fechas patrias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico