Vuelve el público al Gálvez con el Super TC2000

La competencia  que se disputará este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires tendrá un aforo máximo de 500 personas.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanza en una etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. Dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.

De esta manera, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un aforo máximo de 500 personas.

La presencia de espectadores estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

La venta de entradas será de forma digital. Los ticket para la competencia de este 6 de diciembre se pondrán conseguir a través de www.supertc2000.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico