Wanda se sumó a una plataforma para adultos y ganará fortuna

Wanda Nara anunció que será embajadora de una reconocida plataforma que vende contenido erótico. La mediática se abrió un perfil en DivasPlay, negocio con el que cual se asoció.

Tras lanzar su carrera como cantante y empresaria el rubro del maquillaje, la mediática se dispuso a conquistar el territorio de las plataformas digitales y cobrará una millonaria suma.

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, aseguró la empresaria a través de su cuenta oficial de Instagram.

Acompañando varias postales subidas de tono, sumó: “A partir de hoy me van a poder encontrar en Divas Play. ¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”.

En Intrusos (América) comentaron que Wanda recibió una fortuna por el contrato. “Me dicen que si Wanda vende bien, en 6 meses podría ganar un millón de dólares”, deslizó Pampito Perelló Aciar.

En la actualidad, más de 25 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayasvenden contenido a través de esta página y generan ganancias diarias en dólares.

Entre ellas, se encuentran reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Larissa Riquelme, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega, entre otras.

Pero a diferencia de todas ellas, Wanda estará asociada directamente a esta empresa, siendo la cara visible y embajadora de la plataforma.

De hecho, tras este anuncio, al entrar al sitio, lo primero que se puede ver es una sensual foto de la mujer de Mauro Icardi acostada boca abajo y completamente desnuda, recuperó el sitio minutouno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico