WhatsApp agrega una función que cambiará la dinámica de los chats grupales

Los grupos de WhatsApp pueden ser increíblemente útiles. Sin embargo el número de participantes y lo ilimitado de las conversaciones puede tornarlo agotador, WhatsApp pensó en una función para hacer más pragmática la dinámica de la conversación.

El problema de los grupos de WhatsApp es que pueden caer rápidamente en el caos cuando todos comienzan a hablar entre sí. Es por eso que WhatsApp está presentando una nueva opción para chats grupales que permite que sólo los administradores puedan enviar mensajes. La idea detrás de esta característica es, por ejemplo, en un chat escolar donde hay un maestro que quiere informar novedades: sólo ese maestro podrá enviar mensajes y los padres recibirlos.

Es un cambio simple, pero que hará que los grupos sean más funcionales y atractivos para ciertos casos de uso.

Evidentemente, WhatsApp sabe que los chats grupales son una gran parte de su atractivo, y poco a poco añadieron más funciones.

"Una manera en la que los usuarios usan los grupos es para recibir anuncios e información importante que incluyen a padres y maestros en escuelas, centros comunitarios y organizaciones sin fines de lucro", informaron desde WhatsApp.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico