Ya hay barrios con cortes de agua sin horario de normalización

Si bien se anunció que a partir de las 20:00 se comenzaría un cronograma de cortes programados, ya más de siete barrios se encuentran sin el normal servicio de abastecimiento, algunos sin horario de normalización.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a sus asociados del Servicio de Agua de los barrios de la zona norte de la ciudad, el cronograma de cortes para el fin de semana, con el fin de recuperar los niveles de reservas de las cisternas ubicadas en distintos sectores.

Viernes 29: desde las 20, y por un lapso de 10 horas: Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte y Km.8 en su totalidad. Sábado 30: desde las 20 y por un lapso de 10 horas: Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte, Km.12, Km.14 y Km.17. Domingo 1 de octubre: desde las 20 y por un lapso de 10 horas: Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte, Km.5, Rodríguez Peña, Covicup y Castelli.

A pesar de este anuncio ya hay cortes de suministro en el barrio Petroleros Privados hasta las 20:00 por reparaciones, mientras que en Pietrobelli, Pueyrredón, Juan XXIII, y los sectores comprendidos por las calles Sarmiento, Urquiza San martín y avenida Alsina sufren el corte sin horario de normalización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico