Ya recuperaron la libertad los jóvenes que robaron dos camionetas en el Ceferino

Los sujetos fueron imputados por robar durante la madrugada del viernes dos Ford Ranger a una revendedora de autos. Ambos fueron detenidos, pero ayer mismo recuperaron la libertad.

De acuerdo a la información oficial, la revendedora de autos denunció que a la 1:50 horas del viernes personas ingresaron al patio de la vivienda de la calle Laferrere y Malvinas, y se llevaron dos camionetas Ford Ranger, una blanca y otra gris.

La información se pasó vía radial y a las 2:40 horas el personal policial interceptó una de las camionetas sobre las avenidas Kennedy y Roca. Allí, detuvieron a Lucas Gonzalo Ferreira, de 21 años.

Y a las 3:35 horas del mismo viernes dieron con la otra Ranger robada en la avenida Congreso y calle Manuela Pedraza. El conductor, identificado por la policía como Lucas Gabriel Rojas (20), también fue detenido.

Ambos jóvenes en horas de la tarde fueron sometidas a la audiencia de control de detención, quienes fueron imputados por el delito de hurto de automotor y después recuperaron la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico