Ya se palpita la 16ª edición del Streetball en Rada Tilly

La modalidad del básquet callejero se sumará a las propuestas deportivas de la villa balnearia en el arranque de febrero.

El Streetball llega con su 16ª edición a la costanera de la villa balnearia, bajo la organización del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly.

En esta oportunidad, se desarrollará durante el sábado 4 y el domingo 5 de febrero para las categorías Libre Mixto, Libre, U23, U17, U15, U13 y Mini (opcional mixto).

A partir de 2022 se implementó la Copa Challenger para Libres Femenino y Masculino. Ambas fueron nombradas con socios fundadores de la institución, como lo fueron Eduardo Peña y Pocholo López.

Desde la organización esperan un nuevo récord de inscriptos, como viene sucediendo en cada edición, desde que esta propuesta nació en 2008.

Las inscripciones son de $20.000 (Libre Mixto, Libre y U23), $15.000 (U17, U15 y U13) y $10.000 (Mini). Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al e-mail: nauticobasquet@gmail.com, o dirigirse a la Secretaría de la institución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico