Ya suman 4 los muertos en Caleta y 123 en Santa Cruz

La estadística referida a personas fallecidas en Santa Cruz tras haberse contagiado de COVID 19, se va incrementando diariamente y con diferencia de pocas horas.

En Caleta Olivia este viernes ya fallecieron dos hombres que se hallaban internados en el Hospital Zonal, por lo cual son cuatro los casos letales que se registran en esta ciudad en el lapso de una semana.

En horas de la mañana dejó de existir un paciente de 52 años que era un trabajador de la empresa de vigilancia privada G4S, dato que fue confirmado por la dirigencia local del gremio UPSAP, en tanto que la dirección del nosocomio hizo saber que había dado positivo de virus el 9 de octubre y tenía comorbilidades previas.

El segundo fallecimiento, confirmado tanto por las autoridades del hospital público local como por el Ministerio de Salud y Ambiente, fue el de un vecino de 74 años diagnosticado con COVID positivo el 20 de octubre y también presentaba enfermedades preexistentes.

De esta manera, al cierre de este reporte periodístico ya se registran 123 casos letales en Santa Cruz desde que comenzó la pandemia: 108 corresponden a Río Gallegos, 8 a El Calafate, 4 a Caleta Olivia, 1 a San Julián, 1 a Puerto Deseado y 1 a Pico Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico